Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. A continuación algunas opiniones de nuestros clientes dejadas enviadas por Correo Electrónico, Redes Sociales o Google. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Escríbanos a: info@chubascos.co.cr, Google Business o en Facebook/Chubascos.co.cr


Comentarios

16/11/2018

Este lugar es extraordinario, por su ambiente, su historia, sus sabores y su equipo de atención. Se va el tiempo volando... Todo el menú sorprende.

Ana Rojas Zorrilla

13/11/2018

Muy rico, muy bueno y con buenos precios. El lugar es muy fresco, aire limpio y espacio para que los niños jueguen. Hay cabinas (3 o 4) Muy lindas y cómodas. El ambiente general del lugar es bueno, tranquilo y relajante. Te atienden muy bien.

Ana Yibel Alvarado

05/11/2018

Good food, Great service and a beautiful place.

Andrés Bastos

22/10/2018

Quizás la mejor comida tradicional costarricense que he probado en un restaurante. La tortilla aliñada es increíble.

Tommy Quirós

30/05/2017

Delicious food, good service, beautiful please

Rodrigo Espinoza

16/05/2017

Está en una zona muy hermosa. La comida exquisita. El lugar es super acogedor. Te prestan una frazada para calentarte. El paisaje es hermoso y Memo el perrito es lo mejor.

Carina Montero Murillo

09/05/2017

Muy buena comida, sábados y domingos tienen una olla de carne deliciosa.

Yoal Madriz

30/04/2017

Ideal para una escapada y una comida campestre.

Guillermo Muñoz

30/04/2017

This is one of favorite restaurants in all of Costa Rica . The location along the drive up to Poas is so charming, and the food is delicious. good Costa Rican food as it should be - not pretending to be something else - just doing it right.

Liz Duffy

21/02/2017

Hermoso lugar con riquísima comida costarricense.

Alicia Mata

21/02/2017

Bonito lugar comida muy buena, excelente la limonada con yerba buena..... Buena presentacion de la comida buen servicio muy amables los meseros.... En precio en realidad un casado en 6200 colones lo sentí caro pero sin cargo muy bueno estaba...

Erick Chaves Orosco

21/02/2017


Buen servicio y delicioso como siempre

Gabriel P Chacón

21/02/2017

Un poco caro pero las porciones están muy bien servidas y se come muy bien! Un clásico para la comida de Costa Rica, parada obligada camino al volcán Poas

Julio Copo

21/02/2017

Great indoor/outdoor atmosphere, excellent local food, very close to Doka coffee and Poas Volcano. Humming birds, flora and cloud forest.

Ian Pilsner

21/02/2017

Ambiente familiar y rico.

Adri Rodriguez

03/02/2017

Es uno de los lugares mas marvillosos del mundo. El ambiente, la comida, el servicio. Se respira paz y tranquilidad en todas las epocas del anio... no hay como Chubascos.

Demetrio Maduro

28/01/2017

He visitado en restaurante en varias ocasiones por recomendación. Es delicioso, la presentación de la comida es la adecuada y la cantidad para el precio, sin embargo la atención no es siempre adecuada, depende mucho de la cantidad de gente que haya en el restaurante. No hacen reservaciones, por lo cual hay que hacer fila para esperar a ser ubicado (promedio de 25-45min) aunque hay Play para los niños, esto se vuelve un poco tedioso. A mi parecer hace falta un poco de servicio al cliente.

Andrea Tenorio

10/01/2017

Comida deliciosa. Imposible dejar de pasar a Chubascos por una tortilla palmeada, un chocolate caliente, un pinto. Visita OBLIGATORIA cuando uno anda por esos lados.

José Pablo Salas

10/01/2017

Excelente de principio a fin la estadía en Chubascos.....pase con mi esposa una noche allá en sus habitaciones y de verdad cuidan y se esmeran en mínimos detalles....mismos que es lindo verla por si solos.....solo adelanto que para cerrar nuestra estadía solicitamos el desayuno y no sólo nos lo llevaron a la habitación si no fue la calidad del servicio,la cantidad y la calidad del mismo... sin duda recomendadisimo para no sólo para quedar a la altura con toda seguridad con nuestra pareja.....saludos

Felix Arias

Gracias por preferirnos