Nuestra cocina se inspira en la tradición costarricense pero integra algunos toques contemporáneos.
Restaurante

Restaurante


Los platos  “líderes”  del restaurante son : el Lomito   de res a la plancha en un corte de 200 gramos . el Casado Chubascos que es una versión del tradicional almuerzo costarricense con un poco de todo: Carne mechada de res , cerdo ( una deliciosa receta con aceitunas  y pasas) , pollo en salsa( el tomate y al cerveza le dan un gusto exquisito)  huevo duro, ensalada de repollo, arroz, frijoles, plátano.
No puede faltar el gallo pinto ni la sopa negra ( en una presentación de lujo )  ni el picadillo de chayote con maíz. Tenemos también tilapia, pechuga de pollo y lengua en salsa como platos fuertes. El lomito de cerdo también gusta mucho.

Ofrecemos gallitos y órdenes de queso, frijoles molidos, picadillo de plátano verde , pero en tortillas es la tortilla aliñada la que reina en las preferencias de nuestros clientes.

También tenemos gallotes de lomito y pechuga en trozos y una singular versión de la torta de carne de nuestras sodas tradicionales  pero en tamaño gigante y con aderezos naturales llamada “Que Tortón” que también gusta mucho.

Nuestros postres también son bastante reconocidos, destaca  el cheese cake horneado que se acompaña de fresas frescas o de salsa de moras. Quien quiera salirse de lo tradicional puede probar  el cheese cake de zanahorias y almendras, que es más liviano o deleitarse con el arroz con leche , el pastel de manzana y pasas o el rompope casero.  En temporada de mangos hacemos una tarta de mangos, que calientita con helados de vainilla es exquisita.

Hacemos todo todos los días, las tortillas son caseras, usamos solo condimentos naturales y muchos “olores” y   hierbas, la mayoría de las cuales son producidas aquí mismo en nuestra huerta totalmente orgánica.

De la huerta también vienen muchas de nuestras lechugas.

La  crema de ayote también es famosa, pero le pelea el primer lugar una delicada sopa de tomates y chiles dulces muy livianita. Los sábados hacemos Olla de Carne y los domingo Sopa de Pollo.

La mayoría de nuestros platos son grandes, servimos porciones  generosas.

En temporada de mangos, se hace imprescindible probar el batido de mango y naranja con un toque de genjibre, y cuando abundan los melones: el de melón  y mandarina. Cada vez que el arbolito de limón se carga de frutos hacemos limonada con menta.

Nuestros precios: no son baratos, pero tampoco caros,son justos con respecto a lo que ofrecemos…al menos eso dicen los clientes que en repetidas ocasiones nos visitan.