Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Por favor utilice su nombre completo (nombre y apellido) y un correo electrónico válido.


Comentarios ( 38 )

24/11/2011

maco y lucia.....muchas gracias por su invitación a comer....ya les contamos a nuestras familias la clase tan fina de persona que son ustedes....un abrazo.......camaron siller
p.d. saludos al canijo de camilo,,por sus ideas,,, la pagina de internet tambien esta muy bonita

LUIS SILLER

12/10/2011

Los invito a que vengan, ... es un lugar espectacular, se respira aire puro, el clima invita a una buena comida, que definitivamente aqui la encuentras. Los platos que he degustado ahi, todos son delicioso, el sevicio de primera y con buenos precios.
Espero pronto volver!!

Karolina Zeledón

30/08/2011

El lugar es precioso, con detalles muy costarricenses como es la cocina de lena ardiendo y la comida exquisita y variada!

martha saenz

02/12/2010

A pesar de que la lluvia nos acompañaba y nos hizo abandonar el país, estuvimos alojados con vosotros con resultado muy positivo, El lugar es precioso, las habitaciones muy agradables y el servicio del restaurante inmejorable. Muy buena relación calidad/precio y no dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos y conocidos que visiten el país. A tí Camilo, gracias por todo. Al final, dadas tus informaciones, decidimos aplazar las visitas y volvimos a Palma de Mallorca, debido al mal tiempo y estado de carreteras reinantes. Volveremos para visitar la zona de Caribe y no dudaremos en visitarte de nuevo. Gracias. Ah, el desayuno nos pareció espléndido.Gracias de nuevo Camilo porque personas como tú y las personas que colaboran contigo hacen que sonriamos cuando recordamos el país.Un saludo desde España.

Asunción Jorquera Jorge/Pedro Diaz Diaz

24/10/2010

Excelente atención, exquisita cuchara,muy buenos precios e instalaciones agradables. En síntesis un lugar que los y las invito y recomiendo a todos y todas y todas a visitar. Son ustedes excelentes empresarios sigan innovando. Los seguiré visitando

Roselyn Mills Herrera

Agrega tu comentario
Para agregar un comentario solo tienes que escribir tu nombre y comentario o opinión de la sección Testimonios
 
Nombre:

Correo:

Comentario:

Código: