Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Por favor utilice su nombre completo (nombre y apellido) y un correo electrónico válido.


Comentarios ( 32 )

12/10/2011

Los invito a que vengan, ... es un lugar espectacular, se respira aire puro, el clima invita a una buena comida, que definitivamente aqui la encuentras. Los platos que he degustado ahi, todos son delicioso, el sevicio de primera y con buenos precios.
Espero pronto volver!!

Karolina Zeledón

30/08/2011

El lugar es precioso, con detalles muy costarricenses como es la cocina de lena ardiendo y la comida exquisita y variada!

martha saenz

02/12/2010

A pesar de que la lluvia nos acompañaba y nos hizo abandonar el país, estuvimos alojados con vosotros con resultado muy positivo, El lugar es precioso, las habitaciones muy agradables y el servicio del restaurante inmejorable. Muy buena relación calidad/precio y no dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos y conocidos que visiten el país. A tí Camilo, gracias por todo. Al final, dadas tus informaciones, decidimos aplazar las visitas y volvimos a Palma de Mallorca, debido al mal tiempo y estado de carreteras reinantes. Volveremos para visitar la zona de Caribe y no dudaremos en visitarte de nuevo. Gracias. Ah, el desayuno nos pareció espléndido.Gracias de nuevo Camilo porque personas como tú y las personas que colaboran contigo hacen que sonriamos cuando recordamos el país.Un saludo desde España.

Asunción Jorquera Jorge/Pedro Diaz Diaz

24/10/2010

Excelente atención, exquisita cuchara,muy buenos precios e instalaciones agradables. En síntesis un lugar que los y las invito y recomiendo a todos y todas y todas a visitar. Son ustedes excelentes empresarios sigan innovando. Los seguiré visitando

Roselyn Mills Herrera

14/06/2010

El clima es muy agradable y algo que me ha gustado mucho es la frescura del lugar.

Julio Pérez

Agrega tu comentario
Para agregar un comentario solo tienes que escribir tu nombre y comentario o opinión de la sección Testimonios
 
Nombre:

Correo:

Comentario:

Código: