Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Por favor utilice su nombre completo (nombre y apellido) y un correo electrónico válido.


Comentarios ( 31 )

05/04/2012

Recién les visitamos camino al Volcán Poás, en compañía de un profesor brasilero que nos visitaba y quedamos muy satisfechos con la atención, el café delicioso, igual la comida. El lugar sigue impecable como siempre.

Emilia Molina

15/02/2012

Un lugar mágico... la mejor atención, el clima, la comida, la energía tan linda que se siente.. .TODO en realidad es para no querer irse nunca...o regresar muchas veces!!!! 100% RECOMENDADO!!!!

Nany

05/01/2012

El mejor lugar para alojarse y descansar, la mejor comida, excelente atención al cliente. Me encanta chubascos y por eso voy muy seguido. Luis Piedra

Luis Piedra Orozco

24/11/2011

maco y lucia.....muchas gracias por su invitación a comer....ya les contamos a nuestras familias la clase tan fina de persona que son ustedes....un abrazo.......camaron siller
p.d. saludos al canijo de camilo,,por sus ideas,,, la pagina de internet tambien esta muy bonita

LUIS SILLER

12/10/2011

Los invito a que vengan, ... es un lugar espectacular, se respira aire puro, el clima invita a una buena comida, que definitivamente aqui la encuentras. Los platos que he degustado ahi, todos son delicioso, el sevicio de primera y con buenos precios.
Espero pronto volver!!

Karolina Zeledón

Agrega tu comentario
Para agregar un comentario solo tienes que escribir tu nombre y comentario o opinión de la sección Testimonios
 
Nombre:

Correo:

Comentario:

Código: