Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Por favor utilice su nombre completo (nombre y apellido) y un correo electrónico válido.


Comentarios ( 32 )

30/03/2016

El pasado Domingo de Gloria tuve la bendición de almorzar en su Restaurante. Les Felicito por su atención al cliente , la preparación de los platillos , presentación y aseo del lugar.

Para Los que desean disfrutar de un ambiente casero y comida tradicional les recomiendo visiten el Restaurante Chubascos. Excelente opción tanto para Nacionales como Extranjeros deseosos de probar buena comida costarricense.

Maria

18/05/2014


Este fin de semana los hemos visitado en ocasión de asistir a una boda en Colinas del Poas. La habitación limpia y acogedora, realmente muy satisfechos con el servicio también del restaurante. el desayuno delicioso. Y espero algún día ir por allí a probar esos "casados" que dicen son su especialidad. Muchas gracias, definitivamente se pueden recomendar. un detalle especial que hace falta es la cobertura del celular, pero en fin puede servir para descanso....

Leticia Durán

18/03/2013

Hola , quiero agradecerles por la atencion a mi persona y a mi novia este fin de semana..la pasamos muy bien .! El lugar super lindo, aseado,y muy acogerdor...La atención de Doña Mayra y demas colaboradores fue estupenda ! Muy amable..y la comida DELICIOSA..! Se lo agradecemos mucho ! y lo mas seguro nos vemos en semana santa!

Carlos Roberto Salazar Solis

16/08/2012

Back home we visite your website, just because we liked it so much at your place! Everything was good, sleeping, eating and what a great breakfast, the best we had in 3 weeks Costa Rica! Thank you again for your hospitality!!

Family van Teeffelen Holland

24/07/2012

Celebré mi boda allí y fue maravilloso. La comida fue exquisita, en pocos lugares se puede degustar la comida tradicional tica como en Chubascos. La atención del personal de servicio fue estupenda, nos sentimos muy bien atendidos y los tiempos de espera fueron muy cortos. Celebramos la ceremonia en el jardín y nos quedamos impresionados por la belleza del entorno y la energía especial de un lugar tan bonito. Bajar al río Poás es toda una experiencia! Gracias por todo a las dueñas del Restaurante, os merecéis un diez sobre diez!

Coral Herrera Gómez

Agrega tu comentario
Para agregar un comentario solo tienes que escribir tu nombre y comentario o opinión de la sección Testimonios
 
Nombre:

Correo:

Comentario:

Código: