Testimonios

Testimonios


Gracias por visitarnos. Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestro lugar, comida y servicios. O sobre lo que usted quiera comentarnos. Sus opiniones nos ayudan a crecer un poco mas. Por favor utilice su nombre completo (nombre y apellido) y un correo electrónico válido.


Comentarios ( 38 )

21/02/2017

Ambiente familiar y rico.

Adri Rodriguez

03/02/2017

Es uno de los lugares mas marvillosos del mundo. El ambiente, la comida, el servicio. Se respira paz y tranquilidad en todas las epocas del anio... no hay como Chubascos.

Demetrio Maduro

28/01/2017

He visitado en restaurante en varias ocasiones por recomendación. Es delicioso, la presentación de la comida es la adecuada y la cantidad para el precio, sin embargo la atención no es siempre adecuada, depende mucho de la cantidad de gente que haya en el restaurante. No hacen reservaciones, por lo cual hay que hacer fila para esperar a ser ubicado (promedio de 25-45min) aunque hay Play para los niños, esto se vuelve un poco tedioso. A mi parecer hace falta un poco de servicio al cliente.

Andrea Tenorio

10/01/2017

Comida deliciosa. Imposible dejar de pasar a Chubascos por una tortilla palmeada, un chocolate caliente, un pinto. Visita OBLIGATORIA cuando uno anda por esos lados.

José Pablo Salas

10/01/2017

Excelente de principio a fin la estadía en Chubascos.....pase con mi esposa una noche allá en sus habitaciones y de verdad cuidan y se esmeran en mínimos detalles....mismos que es lindo verla por si solos.....solo adelanto que para cerrar nuestra estadía solicitamos el desayuno y no sólo nos lo llevaron a la habitación si no fue la calidad del servicio,la cantidad y la calidad del mismo... sin duda recomendadisimo para no sólo para quedar a la altura con toda seguridad con nuestra pareja.....saludos

Felix Arias

Agrega tu comentario
Para agregar un comentario solo tienes que escribir tu nombre y comentario o opinión de la sección Testimonios
 
Nombre:

Correo:

Comentario:

Código: