Seguimos abiertos todos los días.


Avisamos a todas las personas interesadas en visitarnos y visitar la zona de Fraijanes, Poasito y Vara Blanca, que el cruce de Poasito hacia el Volcán Poás se mantiene cerrado, pero no así hacia Vara Blanca. El Parque Nacional Volcán Poás estará cerrado hasta nuevo aviso, y el posible peligro se concentra en la zonas que han sido declaradas en alerta amarilla. (sectores de los cantones de Grecia y Valverde Vega).

Ni Fraijanes, ni Poasito ni Vara Blanca han sido declaradas zonas de riesgo, ni de peligro alguno. Están bastante distantes del cráter. Las actividades normales de la zona siguen realizándose. Todos los negocios y centros de recreación están abiertos.

Nosotros, al estar bastante distantes del volcán estamos en zona segura y no hemos observado ninguna diferencia ni efecto a raíz de los eventos volcánicos ni hemos sido alertados por las autoridades en ningún sentido.

La Semana Santa transcurrió con absoluta normalidad y nos visitó mucha gente. Agradecemos la confianza y el apoyo. Estaremos informando cualquier cambio, pero por ahora, repetimos, todo normal.

Pueden venir con absoluta tranquilidad.

Horario de Chubascos:

  • Lunes a Viernes: de 10: 30 am a 5 pm
  • Sábado: de 9: 30 am a 7:00 pm
  • Domingo: de 9: 30 am a 5:00 pm

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) ha declarado esta zona como segura y aclara a la población la importancia de no abandonar el turismo en la zona.